Escúchenos en línea

Mujeres venezolanas movilizadas por la paz y la soberanía

Caracas. Agencia PL | 1 de Febrero de 2019 a las 13:44

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), congregará este viernes  alrededor de 10 mil mujeres quienes se movilizarán en defensa de la soberanía y por la paz del país sudamericano.

La sede de la concentración será la ciudad de Maturín, estado de Monagas, donde están convocadas todas las féminas que integran las estructuras políticas de la organización.

La dirigente regional del PSUV, Danielys León, precisó que con la marcha las mujeres ratificaran el respaldo absoluto al presidente de la República, Nicolás Maduro, así como la unificación al bloque cívico-militar en defensa de la estabilidad del país sudamericano.

'Nosotras las mujeres hijas de Juana Ramírez 'La Avanzadora', sólo reconocemos a Maduro como jefe de Estado, no a ningún usurpador que se autoproclame. Nosotras votamos el 20 de mayo y estamos validando nuestro derecho constitucional', sentenció León.

La militante socialista resaltó que en Monagas las mujeres son aguerridas y no permitirán injerencias del Gobierno de Estados Unidos, 'es por ello que saldrán desde bien temprano junto al hijo ilustre del territorio oriental, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, a congregarse en la avenida Bolívar, para dar respuesta de paz ante las intenciones de guerra de la derecha nacional e internacional'.

Por otra parte, la diputada de la Asamblea Nacional Constituyente, María Gabriela Villarrioel, significó que Monagas es territorio de paz, pero de ser necesario entregaremos nuestras vidas en la lucha y defensa de la Revolución, soberanía y dignidad de Venezuela'.


Descarga la aplicación

en google play en google play