Escúchenos en línea

EE.UU. crea precedente funesto contra Venezuela

La Paz. PL | 15 de Febrero de 2019 a las 12:48
EE.UU. crea precedente funesto contra Venezuela

Estados Unidos siembra un precedente funesto para la región y el mundo al aceptar un diputado como presidente en Venezuela, afirmó este viernes el ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana.

La actitud 'agresiva y bruta' de Washington contra Caracas es producto de la pérdida de su hegemonía, situación que devasta el patrimonio del multilateralismo, declaró Quintana en entrevista con la Red Patria Nueva.

Asimismo, denunció los ataques contra el país suramericano por parte de los medios de comunicación hegemónicos y de organismos internacionales manipulados por el Gobierno estadounidense.

'Tenemos que tener conciencia de que especialmente Estados Unidos no se viene a jugar con canicas, están en una actitud y una política agresiva y descomunal, que intenta convertir a América Latina nuevamente en su patio trasero, nuevamente para proceder al saqueo de nuestros recursos naturales y poner gobiernos títeres', reflexionó.

Quintana instó a los venezolanos y latinoamericanos a unirse, integrarse y emplear los medios de comunicación capaces de decir la verdad ante la actitud injerencista del país norteño.

Aseguró que no hay mayor cómplice para la intervención extranjera que la fragmentación de las comunidades y la sociedad.

'Han hecho lo que han querido con nosotros, cuando nos hemos unido nosotros hemos hecho lo que hemos querido', precisó.


Descarga la aplicación

en google play en google play