Escúchenos en línea

Arrestan a 8 sujetos fuertemente armados en Haití

Puerto Príncipe. PL | 18 de Febrero de 2019 a las 07:36
Arrestan a 8 sujetos fuertemente armados en Haití

La policía de Haití arrestó a ocho individuos, siete extranjeros y un nacional, fuertemente armados, reportan este lunes, medios de prensa.

De acuerdo al diario Le Nouvelliste, en la noche del domingo le fueron incautadas seis ametralladoras, siete pistolas, dos drones, teléfonos satelitales, chalecos antibalas y otros equipamientos de guerra.

Los sospechosos, que responden a los nombres de Kroeker Kent Leland, Bajavic Danilo, Jankovic Vlad, Burton Talon, Christopher M. Osman, Dustin Daniel y Estera Michael, fueron conducidos a la comisaría de policía de Puerto Príncipe para responder a las preguntas de la policía y el poder judicial.

Autoridades oficiales señalaron que, en el momento de su arresto, las ocho personas viajaban en dos vehículos sin placas, pero tenían varias a bordo. Se negaron salir de sus automóviles y alegaron estar 'trabajando para el gobierno haitiano'.

Los individuos regresaban del Banco de la República de Haití en el momento de su detención, aunque no se halló dinero en su poder, confirmaron fuentes de la policía.

Se desconocen las razones del movimiento de estos hombres armados en la parte central de la capital, aseguró a prensa, Garry Desrosiers, portavoz de la Policía Nacional de Haití.


Descarga la aplicación

en google play en google play