Escúchenos en línea

Fallece Christian Bach, La Impostora

Ciudad de México. Agencias | 1 de Marzo de 2019 a las 07:48
Fallece Christian Bach, La Impostora

La actriz argentina Christian Bach, reconocida en el mundo del espectáculo, falleció a los 59 años de edad, informó su familia este viernes a través de un comunicado.

El texto explica que Bach murió el pasado 26 de febrero a raíz de un paro respiratorio pero su familia comunicó la noticia hasta este día.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se lee al inicio del comunicado.

La familia pidió respeto por el duro momento que atraviesan y dijeron que el comunicado será la única vía de comunicación respecto al tema.

“Agradecemos respecto al momento por el que estamos atravesando, estamos seguros que entenderán este proceso para nosotros. Esta será nuestra única comunicación al respecto”.

La actriz fue reconocida por su larga trayectoria en la televisión mexicana por su participación en novelas como: “La Chacala”, “Los Ricos También Lloran”, “Bolas de Odio”, entre otras. Estuvo casada con el actor Humberto Zurita, con quien tuvo dos hijos, Emiliano y Sebastián.

Televisoras como TV Azteca han lamentado el fallecimiento, así como personalidades del mundo del entretenimiento.

La familia Azteca nos unimos en la pena que embarga a la familia Zurita Bach por la pérdida de nuestra querida Christian Bach.


Descarga la aplicación

en google play en google play