Escúchenos en línea

Paul McCartney ofrecerá un concierto en Argentina

Buenos Aires. Agencia PL | 23 de Marzo de 2019 a las 15:55

El campo argentino de Polo ya está listo para recibir este sábado a Paul McCartney, quien ofrecerá un concierto único como parte de su gira The Freshen Up Tour en esta capital.

 

La expectativa de su legión de seguidores aquí es alta y varios cintillos de diarios anuncian en grande esta presentación de un músico de talla mundial, cuya voz permanece intacta como en sus grandes años de gloria.

 

El exBeatles presentará aquí las canciones de su más reciente CD Egypt station out now y tampoco faltarán sus grandes éxitos.

 

Chile, Brasil y Argentina fueron las plazas que hasta ahora incluyó en esta gira que inició en Canadá y que lo llevó a Estados Unidos y Japón.

 

Los seguidores del creador de Let it be tuvieron que esperar casi tres años desde su última visita a esta tierra austral.

 

'Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino', adelantó hace unos meses el artista, quien prometió para esta noche 'rock and roll y fiesta'.


Descarga la aplicación

en google play en google play