Escúchenos en línea

Caricom renueva sitio para conocer sobre energía sostenible

Georgetown. Prensa Latina | 4 de Abril de 2019 a las 11:47

La Comunidad del Caribe (Caricom) pone este jueves a disposición de los interesados un sitio renovado cuyo objetivo es proporcionar amplia información sobre lo que ocurre en la región en materia de energía sostenible.

 

Nadia Mohammed, oficial de Proyectos de la Unidad de Energía de la Secretaría de Caricom, aseguró que se trata de un sitio más atractivo y fácil de usar con mucho contenido sobre los diversos brazos del programa de energía de la organización caribeña.

 

Quien lo visite podrá acceder a información sobre los avances energéticos de los países de la Comunidad y a nivel de bloque, añadió.

 

En energy.caricom.org también contará con boletines de calificaciones, eventos pasados y en curso y próximos.

 

Tendrá un Centro de conocimiento (CEKH / Knowledge Hub) para respaldar la implementación de la Hoja de ruta y estrategia de energía sostenible del Caribe (C-SERMS).

 

El Knowledge Hub brinda información a una comunidad de profesionales de la energía sostenible (gobiernos, empresas de servicios públicos, reguladores, promotores de energía limpia del sector privado, universidades, socios de desarrollo internacional, sociedad civil).

 

La Caricom insiste en coordinar políticas de integración y fomentar el uso de recursos renovables, al mismo tiempo ha firmado los acuerdos internacionales con miras a enfrentar los impactos del cambio climático.


Descarga la aplicación

en google play en google play