Escúchenos en línea

Atacan vehículo que trasladaba a precandidato presidencial en Argentina

Buenos Aires. Prensa Latina | 7 de Agosto de 2019 a las 10:45

La camioneta blindada que trasladaba al precandidato presidencial argentino José Luis Espert fue atacada en un barrio porteño, denunció el propio representante por la coalición por el Partido Libertario.

Según reportan este miércoles medios de prensa locales, el vehículo en el que viajaba Espert fue impactado en el parabrisas cuando este se dirigía a los estudios de un canal de televisión a brindar una entrevista.

'No sabemos si son piedras o balas', denunció el propio aspirante a llegar a la Casa Rosada, quien compartirá este domingo la boleta con su compañero de fórmula Luis Rosales en las primarias.

Las autoridades precisaron que la camioneta tipo Jeep Cheroke circulaba por la zona del barrio de Retiro cuando recibió dos impactos de un elemento contundente en la ventanilla del conductor cerca de la avenida Madero y avenida Córdoba. Los hechos están siendo investigados en tanto Espert, su aspirante a vicepresidente y el chofer resultaron ilesos.

'Quisiera creer que no es un hecho político, ni se me pasa por la cabeza que es político', subrayó el precandidato al canal Crónica TV y describió que fueron dos personas que 'gritaron y atacaron'.


Descarga la aplicación

en google play en google play