Escúchenos en línea

Venezuela garantiza entrega de útiles para inicio de curso escolar

Caracas. Prensa Latina | 4 de Septiembre de 2019 a las 10:38

El Gobierno de Venezuela garantiza este miércoles la reparación de las escuelas y la entrega de uniformes, zapatos y morrales para el inicio del nuevo año escolar 2019-2020, informó el vicepresidente de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Durante una alocución pública, el funcionario venezolano expresó que se trabaja por lograr una inauguración escolar exitosa, con la participación de todas las fuerzas del Gobierno bolivariano, así como de los consejos comunales y las comunidades.

Aseveró que este nuevo curso se complementará con jornadas de salud, las que iniciarán contra todas las enfermedades alrededor de las escuelas y el entorno; 'se alcanzó un 97 por ciento de cobertura de vacunación contra la poliomielitis', acotó.

Istúriz adelantó que este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela entregará 12 mil 587 hogares en dos estados del país, con lo cual suman dos millones 785 mil 991 viviendas entregadas al pueblo venezolano.

Serán entregados también 296 títulos de tierras para alcanzar la meta de un millón 76 mil 902 propiedades, añadió el ministro.


Descarga la aplicación

en google play en google play