Escúchenos en línea

Miles de venezolanos marchan en defensa de su soberanía

Caracas. Prensa Latina | 12 de Septiembre de 2019 a las 13:12

Miles de Venezolanos se movilizan este jueves en calles y avenidas para marchar defensa de su soberanía hacia el palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo).

La concentración, que partirá desde el monumento de los Pueblos Indígenas en Plaza Venezuela a las 10:00 am (hora local) hasta la sede de Gobierno, fue convocada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), para celebrar su onceno aniversario y rechazar la política hostil de Colombia y Estaos Unidos contra esta nación.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, declaró en día pasados a la prensa, 'la movilización tendrá una carga juvenil y de pueblo consciente, por lo tanto tiene que ver con la defensa de la soberanía y de la paz de la Patria'.

Desde el pasado 10 de agosto, los venezolanos reafirman su lealtad a la Revolución bolivariana y su repudio a las medidas coercitivas y unilaterales de Washington, las cuales recrudecen el bloqueo contra el país y pretenden asfixiar por hambre al pueblo.

Plazas y tribunas improvisadas se han convertido en el escenario de marchas y protestas contra esas sanciones y la administración del presidente norteamericano, Donald Trump, como parte de la campaña internacional #NoMasTrump, que ya ha recogido más de 11 millones de firmas.


Descarga la aplicación

en google play en google play