Escúchenos en línea

Presidente paraguayo entregará obras de salud en Concepción

Asunción. Prensa Latina | 11 de Octubre de 2019 a las 08:58

El mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez, ejecutará este viernes una amplia agenda de trabajo en la que se incluyen la entrega de varias obras de salud y sociales, en el departamento Concepción, informó este viernes la Presidencia.

El mandatario inaugurará cinco Unidades de Salud de la Familia (USF), construidas por la Entidad Binacional Itaipú y entregará subsidios habitacionales

La agenda del jefe de Estado contempla también la apertura de las Unidades de Salud de la Familia, construidas por el Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Itaipú, en en la localidad de Cerro Memby, del distrito de Yby Yaú.

Igualmente se hará una donación de equipos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicerf) para la terapia del Hospital Regional.

En la jornada 43 personas recibirán el Certificado de Subsidios Habitacionales, a través del Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat.

La Cámara de Diputados sancionó en abril el proyecto de ley 'que declaró en situación de emergencia al departamento de Concepción' tras las inundaciones por las lluvias y la salida de las aguas del río Paraguay.

Más de un millar de familias fueron afectadas por ambos eventos climatológicos.


Descarga la aplicación

en google play en google play