Escúchenos en línea

Expresidenta Cristina Fernández ejerce voto en elecciones argentinas

Buenos Aires. PL | 27 de Octubre de 2019 a las 13:46

La expresidenta y candidata a vice Cristina Fernández ejerció este domingo su voto en la ciudad patagónica de Río Gallegos, en unas elecciones cruciales para este país, que principalmente elegirá dos modelos en juego.

La acompañante en la boleta del candidato presidencial Alberto Fernández, quien juntos conforman la fórmula que representa al Frente de Todos, depositó su boleta en la urna 611 de la Escuela número 19 Comandante Luis Piedrabuena, en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, y de ahí viajará por la tarde a la capital argentina para esperar los resultados.

A la exmandataria se le vio tranquila y tras sufragar, sonrió, saludó a las cámaras y señaló en breves declaraciones que era 'un día importante para la democracia, sobre todo para los que alguna vez no tuvimos esta maravilla de poder votar y elegir'.

Se espera que los resultados provisorios de esta primera fase comiencen a conocerse a partir de las 21:00 hora local y según la Cámara Nacional Electoral hasta el momento ya ha sufragado más del 30 por ciento del padrón de votantes.


Descarga la aplicación

en google play en google play