Escúchenos en línea

Empresa Havanatur Argentina promueve nuevos destinos turísticos a Cuba

Buenos Aires. Prensa Latina | 14 de Noviembre de 2019 a las 11:46

Con un nuevo destino a Cuba, en Cayo Cruz, y opciones para todos los gustos, la compañía Havanatur Argentina ofreció este jueves una actualización de sus productos a turoperadores en esta nación de cara a la temporada de verano.

Devenida la principal agencia de viajes de esa isla caribeña y con una emisión de 16 mil pasajeros por año desde esta nación austral, el equipo de la empresa, conducido por su gerente general, Adalberto González, presentó la amplia cartera de posibilidades para aquellos que quieran conocer ese país, uno de los destinos más seguros del mundo.

Una nueva opción es Cayo Cruz, que forma parte del archipiélago conocido como Jardines del Rey, donde se inauguró recientemente el hotel Valentín Cayo Cruz, y los viajes de jóvenes egresados, que toman cada vez más impulso.

Con cuatro aerolíneas con las cuales opera, entre ellas la compañía bandera de la isla Cubana de Aviación, única con vuelo directo hacia la mayor de las Antillas, la empresa promovió los varios paquetes turísticos que van desde los siempre demandados destinos como La Habana, Varadero, Cayo Coco, Cayo Santa María o Cayo Guillermo.

Además, en sus diversas modalidades que incluyen paquetes de turismo ecológico, de salud, familiar o cultural, se presentaron novedades en otros espacios al interior del país como Holguín, Santiago de Cuba y Baracoa.

Con la premisa de ofrecer al turista de Argentina y el mundo las bondades de Cuba como destino seguro, González precisó que en breve partirá rumbo a La Habana otro grupo de jóvenes egresados, el tercero desde que nació esta iniciativa, que tiene muy buena recepción.

El gerente general de la compañía destacó las particularidades que ofrece la isla para aquellos que la visiten como la familiaridad y cordialidad de su gente y sus hermosas y cristalinas playas caribeñas, además de sus ricas tradiciones culturales.

Havanatur Argentina forma parte del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A, líder en la emisión de turismo hacia Cuba y cuenta con más de 80 agencias distribuidas en uno 40 países.

En marzo pasado cumplió 25 años en el mercado de esta nación austral, que en el más reciente decenio se convirtió entre los 20 primeros lugares de emisores de turismo hacia la isla y el quinto en América Latina.


Descarga la aplicación

en google play en google play