Escúchenos en línea

Largometraje de Venezuela compite en Festival de Cine de La Habana

Caracas. Prensa Latina | 6 de Diciembre de 2019 a las 12:04

El premiado largometraje venezolano Misión H2O del realizador Álvaro Cáceres se estará presentando por estos días en el 41 Festival internacional del Nuevo cine Latinoamericano de La Habana, Cuba, anunciaron este viernes fuentes del Ministerio de Cultura.

El audiovisual distribuido por Amazonia Films compite con más de 20 películas en la categoría de animación y será exhibido como parte del festival, el cual se realiza en la isla desde el 5 hasta el 15 de diciembre.

Misión H2O relata el viaje de Samuel, un joven que, junto a un grupo de amigos, se lanza a salvar el planeta de la amenaza de unos extraterrestres que robaron el agua de su ciudad, Buenaventura.

El filme educativo tiene como fin despertar en los niños el interés por el ahorro de agua y la conservación de este recurso agotable.

Desde su estreno en nuestro país este largometraje suma un recorrido por más de 15 festivales, donde ha adquirido importantes reconocimientos.

El festival de La Habana es uno de los festivales más importantes del continente, el cual, sirve de vitrina para exponer y mostrar el trabajo de diversos directores; en donde compiten las películas estrenadas más recientes en el ámbito del cine latinoamericano.


Descarga la aplicación

en google play en google play