Escúchenos en línea

Lealtad de los militares siempre se premiará con honores en Venezuela

Caracas. PL | 29 de Diciembre de 2019 a las 15:15

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, aseguró este domingo que la determinación y lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para defender al país será siempre premiada con honores.

'Vamos pues al combate! En palabras de Bolívar 'solo los honores tributados a los talentos y virtudes militares, puede ser una digna recompensa de los heroicos sacrificios que hacen los defensores de la patria', escribió el alto oficial en su cuenta en la red social Twitter.

Los pronunciamientos del ministro se suceden luego que el presidente, Nicolás Maduro, ordenara el ascenso y condecoración de los militares venezolanos que capturaron a los 11 terroristas que atacaron una unidad militar al sur del país y sustrajeron armamento con el fin atacar y provocar un conflicto interno en esta nación.

Durante un acto de salutación a la FANB, el jefe de Estado felicitó a los soldados del estado de Bolívar que combatieron a los terroristas que participaron en el ataque, logrando recuperar el material extraído y capturar inicialmente a 11 de ellos.

'Todos deben ser ascendidos de inmediato y darles una condecoración y una nota positiva en su expediente', ordenó.

Resaltó que ante los ataques donde falleció el cabo primero Jean Pierre Caraballo, la familia militar de Venezuela, se encuentra 'más moralizada y patriota que nunca'.

'Esta Fuerza Armada es columna vertebral de la paz, la estabilidad y la unión del país. Es columna vertebral de la República', puntualizó.


Descarga la aplicación

en google play en google play