Escúchenos en línea

Presidente Maduro asegura que Venezuela saldrá adelante en 2020 pese al bloqueo

Caracas. Prensa Latina | 30 de Diciembre de 2019 a las 13:30

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este lunes que con el esfuerzo conjunto del pueblo en el año 2020 el país logrará salir adelante pese al bloqueo de Estados Unidos.

En su cuenta en la red social Twitter el mandatario señaló este lunes, que a pesar de la perversidad del imperio contra Venezuela, durante 'el año 2019 logramos mantener la independencia, la Paz y la estabilidad. Sé que, en el 2020, con el esfuerzo de todos y todas, lograremos el crecimiento y la prosperidad económica. Á Juntos lo Haremos!'.

Este año la nación suramericana afrontó un gran reto al tener que salir adelante en medio de escaseces y limitaciones debido a las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por la Casa Blanca, las acciones violentas de la derecha junto con las agresiones de países vecinos para desestabilizar la nación.

Para muchos especialistas, las estrategias aplicadas por el Gobierno bolivariano han rendido sus frutos, por lo que el mandatario expresó recientemente: 'Vengo hoy de pie, más optimista que nunca sobre el futuro de nuestra nación'.


Descarga la aplicación

en google play en google play