Escúchenos en línea

Reconocen en Colombia seguridad del destino turístico Cuba

Bogotá. Prensa Latina | 27 de Febrero de 2020 a las 08:57

La seguridad del destino Cuba es uno de los elementos reconocidos en la edición 39 de la Vitrina de Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), que este jueves prosigue sus actividades en esta capital.

No se tiene que estar todo el tiempo pensando en quién se te acerca, en que si alguien te mira mucho es porque de pronto te quiere robar o para saber qué tienes, cosa que sí pasa bastante aquí, declaró a Prensa Latina Luisa Fernanda Correa, directora general de Do it, Viajes y Turismo, agencia mayorista de Cuba en Bogotá.

Al respecto, comentó que su experiencia ha sido positiva cuando ha participado en la Feria Internacional del Turismo (FITCuba), el evento de carácter profesional más importante en la isla de la llamada industria sin chimeneas.

Correa manifestó además que ha sido maravillosa la experiencia comercializando el destino Cuba.

Es un destino que, en cuanto a cultura, historia, playa y naturaleza es bastante atractivo, muy interesante para conocer. No se trata del típico destino de sólo playa y aventura, sino que es bastante lo que se puede encontrar, resaltó.

A los clientes les resulta atractiva la historia porque al estar en ciudades como La Habana y Santiago de Cuba, se pueden parar en cualquier esquina y cada calle tiene algo que contar. Esa es una de las cosas en cuanto a lo que más buscan, y el descanso en las playas y los cayos, precisó.

En su opinión, es uno de 'los destinos que más me llama la atención, llena bastante y no quisimos dejarlo de lado'.

Es de esos pocos lugares adonde se puede viajar y realmente desconectar, descansar. Hay personas que no solamente quieren ir a la playa sino conocer, aprender sobre el tipo de vida, añadió.

La delegación de la isla a la Vitrina está encabezada por Tania San Pedro, ejecutiva de la Dirección de Comunicación del Ministerio de Turismo.

Está integrada también por diplomáticos de la Embajada en esta nación sudamericana, del grupo hotelero Cubanacán, NH Hotels, Iberostar Hotels and Resorts Cuba, por Blue Diamond Resorts, Archipelago International Hotels & Resorts, Sirenis Hotels & Resorts, Melia Hotels International Cuba, ROC Hotels, agencias de viajes como Cubatur y Cubanacán, y el Ministerio de Educación.


Descarga la aplicación

en google play en google play