Escúchenos en línea

Socialistas de Venezuela están listos para comicios parlamentarios

Caracas. Prensa Latina | 3 de Marzo de 2020 a las 08:37

Las fuerzas políticas integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) están listas este martes para las elecciones parlamentarias de este 2020, aseguró el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello.

En declaraciones al canal Venezolana de Televisión, Cabello subrayó que nunca ha existido una estructura tan alineada y afinada como la actual del PSUV; 'es una estructura bien cimentada, formada, estructurada con objetivos muy claros', enfatizó.

Señaló al respecto que el PSUV junto al Gran Polo Patriótico están preparados para obtener la victoria en los comicios y recuperar la Asamblea Nacional, parlamento en desacato.

Repudió a su vez, que algunos sectores de oposición pidan a sus seguidores no participar en los procesos electorales, y remarcó que las únicas elecciones planteadas son las parlamentarias.

Cabello informó además que un millón 174 mil 836 personas se han inscrito en el PSUV, a través de las jornadas iniciadas a mediados de enero, con lo cual se alcanzó la cifra actual de siete millones 633 mil 149 militantes.

Al respecto manifestó que la organización política mantendrá estas jornadas hasta el último fin de semana de abril, para lo cual se dispondrá de dos mil máquinas para la inscripción, con el fin de llegar a los nueve millones de militantes.

Precisó también que en las jornadas de fin de semana de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica se visitaron casa por casa más de 11 millones 251 mil 550 electores.

'El PSUV se está preparando para seguir fortaleciéndose, sigue en la ruta de convertirse en un partido para ganar elecciones como las que tenemos este año, las parlamentarias', enfatizó Cabello.


Descarga la aplicación

en google play en google play