Escúchenos en línea

Universidad de Venezuela desarrolla campaña para uso del Petro

Caracas. Prensa Latina | 4 de Marzo de 2020 a las 08:21

La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti) de Venezuela desarrolla este miércoles una intensa campaña de asesoramiento a la población para el uso del Petro.

Como parte de los lineamientos del Estado para impulsar la masificación de la criptomoneda se realizan en varias comunas de la capital las llamadas jornadas de utilización del criptoactivo y de la Plataforma Patria

Durante los encuentros el ingeniero en informática Eduardo Rivero, miembro del comité Uneti-Petro, explicó sobre el uso de esa moneda digital y la importancia de su utilización para la economía del país.

El criptoactivo venezolano es el único que está respaldado por las riquezas naturales de la nación como petróleo, hierro, oro y diamante.

Economistas, analista y politólogos coinciden en señalar que su uso permitirá la construcción de un nuevo sistema financiero internacional sano, social y justo, al sentar las bases para desplazar al dólar.

El objetivo de esas jornadas es consolidar la cultura de la criptomoneda en Venezuela y que los ciudadanos lleven todo lo aprendido a sus casas, comunidades y sean multiplicadores de información, señalaron los organizadores.


Descarga la aplicación

en google play en google play