Escúchenos en línea

Decomisan en Paraguay, casi una tonelada de marihuana

Asunción. Prensa Latina | 7 de Marzo de 2020 a las 14:12

Agentes y personal de la Policía Nacional de Paraguay incautaron 918 kilogramos de marihuana en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, informaron este sábado fuentes de ese cuerpo armado.

Los 55 paquetes en los que los narcotraficantes distribuyeron los 918 kilogramos estaban escondidos en un camión carga, dijo la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

De acuerdo con el informe policial, la incautación se realizó sobre la ruta PY03, a la altura de la entrada de la ciudad de Curuguaty, Canindeyú.

Junto con la carga fue aprehendido Benicio Vera Reyes, de 52 años. Señalaron las fuentes que el camión transportaba carbón, pero tras una inspección de los agentes policiales se descubrieron los panes de estupefacientes.

Entre tanto, en Hernandarias, en el departamento de Alto Paraná, fuerzas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay pusieron fuera de circulación siete mil 500 dosis de crack.

Agentes de la Senad allanaron una vivienda ubicada en la zona de Santo Domingo, en Hernandarias y en el operativo capturaron a un hombre de 40 años que al parecer pertenecía a la red que se dedicaba a la venta de crack en esa ciudad.

La investigación comentaron las fuentes- comenzó cuando en la Senad se recibió la denuncia de que una familia se dedicaba a la distribución en la zona de Santo Domingo.


Descarga la aplicación

en google play en google play