Escúchenos en línea

Decomisan en Brasil más de una tonelada de cocaína

Brasilia. Prensa Latina | 17 de Marzo de 2020 a las 10:41

La Policía de Carreteras decomisó más de una tonelada de cocaína encontrada dentro de un camión estacionado en el patio de una gasolinera, en el municipio Santo Antônio do Amparo, en el estado brasileño de Minas Gerais (sudeste).

Según la Agencia Brasil, la apropiación ocurrió durante un procedimiento de inspección después de que los agentes desconfiaran de dos vehículos.

Al acercarse a los conductores, los oficiales notaron varias contradicciones en la información transmitida, como la razón por la que el coche hacía el viaje junto con el remolque.

Cuando inspeccionaron el coche y el camión, que llevaba guantes para procedimientos quirúrgicos, los policías localizaron en el maletero del furgón unas mil 120 tabletas de cocaína escondidas en 34 bolsas de viaje, con un peso total aproximado de mil 120 kilogramos de la droga.

Luego de identificarse el estupefaciente, los dos conductores fueron detenidos y confesaron estar juntos porque el coche escoltaba el camión para informar de posibles acciones policiales durante el viaje, que salía del interior de Santa Catarina y se dirigía a Itabuna, en el estado de Bahía (nordeste).


Descarga la aplicación

en google play en google play