Escúchenos en línea

Covid-19 deja en Argentina un tercer fallecido

Buenos Aires. Prensa Latina | 19 de Marzo de 2020 a las 11:39

Con 92 casos positivos hasta el momento, el Covid-19 dejó este jueves otra víctima en Argentina, la tercera desde la entrada al país de la pandemia, el pasado 5 de marzo.

Según confirmaron autoridades sanitarias, la persona fallecida era un hombre de 64 años que se encontraba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de esta capital y presentaba afecciones previas como diabetes e hipertensión, que complicaron su cuadro.

Había dado positivo el 13 de marzo pasado y no registraba antecedentes cercanos de viajes al exterior, pero sí había estado en contacto estrecho con una persona que había regresado al país.

En Argentina la primera víctima mortal se reportó el 7 de marzo, también el caso de un hombre de la misma edad, que había viajado a Francia y presentaba otras enfermedades como diabetes.

La semana última se reportó el deceso de otro paciente de 61 años en la provincia de Chaco, un maestro de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y se encontraba internado por coronavirus y había estado recientemente en Egipto, Turquía y Alemania.


Descarga la aplicación

en google play en google play