Escúchenos en línea

Partido de gobierno dominicano felicita al PRM por triunfo electoral

Santo Domingo. Prensa Latina | 7 de Julio de 2020 a las 11:01

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) felicitó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por su victoria en las elecciones presidenciales y parlamentarias efectuadas el pasado domingo, se divulgó este martes.

El presidente del PLD, Temístocles Montás, en nombre de su organización también felicitó al mandatario electo Luis Abinader, así como a los senadores y diputados elegidos de los diferentes partidos políticos, deseándoles éxitos en la gestión que desarrollarán a partir del 16 de agosto.

Asimismo, el partido de gobierno expresó su gratitud al pueblo dominicano por la confianza depositada refrendada en cuatro períodos consecutivos de gobierno.

También por el civismo y la madurez de que ha hecho gala en la jornada electoral dando por resultado que el proceso fuera una auténtica fiesta democrática: correcta, impecable, ejemplar, limpia y transparente.

'Nuestra organización política se enorgullece de estar revalidando, nueva vez, ese principio recibido en herencia de su fundador, el profesor Juan Bosch, de que en sus manos la democracia jamás perecería; y se congratula a sí mismo de que como nunca antes, el sistema democrático haya salido tan enaltecido, tan consolidado y tan fortalecido', agregó.

Por otra parte, solicitó a sus militantes que, 'con la frente en alto y orgullosos de nuestra obra de gobierno, iniciemos desde ya los trabajos para relanzar nuestra organización a fin de prepararnos para las nuevas batallas'.

Finalmente manifestó los peledeístas son depositarios de una gran misión y con una hoja de servicio al pueblo dominicano que registra la marca de apostar como el mejor por el progreso y desarrollo del país.

'Esa historia, que le pertenece y engrandece a nuestro partido, está y estará ahí ahora y siempre para la mejor honra, edificación y gloria del Partido', concluyó.


Descarga la aplicación

en google play en google play