Escúchenos en línea

Inter de Milán sale de racha aciaga en Liga italiana

Milán, Italia. Agencia PL. | 11 de Febrero de 2018 a las 13:58
Inter de Milán sale de racha aciaga en Liga italiana
Foto de Agencias.

El Inter de Milán salió este domingo de una racha aciaga de ocho partidos sin victoria en la Liga italiana de fútbol, con un triunfo de 2-1 ante el Bologna en el Giuseppe Meazza.

El éxito del club milanés, que no ganaba desde principios de diciembre en la Serie A, le permite subir hasta la tercera posición y afirmarse en la zona de clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

A los dos minutos de comenzado el duelo, el italiano de origen brasileño Ederzito António Macedo 'Eder' adelantó al Inter, pero el argentino Rodrigo Palacio, exjugador nerazzurro, igualó a los 25.

Ya en el segundo tiempo, el juvenil Yann Karamoh puso en ventaja al Inter a los 63 minutos y poco después el Bologna se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ibrahima Mbaye. Sobre el final también vio la tarjeta roja Adam Masina para dejar a los visitantes con nueve jugadores.

El Inter de Milán llegó a 48 puntos y desplazó a la Lazio, que se quedó en 46 unidades al perder el sábado 1-4 ante el Nápoles.

La Roma, con 44 rayas, podría arrebatar la última plaza en Champions a la Lazio si vence más tarde en casa al colista Benevento.

En otro de los encuentros del día, la Sampdoria derrotó 2-0 al Verona con tantos del paraguayo Edgar Barreto al minuto 50 y el veterano Fabio Quagliarella, de penal (85), para afirmarse en la zona de clasificación a la Liga Europa.

Quagliarella alcanzó así las 17 perforaciones en el certamen para colocarse a tres del atacante de Lazio Ciro Immobile, máximo artillero del torneo.

Además, el Torino batió 2-0 al Udinese y el Génova logró un agónico triunfo de 1-0 en campo del Chievo con un tanto del uruguayo Diego Laxalt (90+1). En el restante partido, Sassuolo y Cagliari igualaron 0-0.


Descarga la aplicación

en google play en google play