Escúchenos en línea

Selección Nicaragüense de Futbol enfrentará a San Cristóbal y Nieves en mayo

Managua. Radio La Primerísima. | 9 de Marzo de 2018 a las 20:29
Selección Nicaragüense de Futbol enfrentará a San Cristóbal y Nieves en mayo
Foto de archivo.

Después de los partidos ante Cuba el 22 y 25 marzo en el Estadio Nacional de Futbol, la Selección tiene asegurado un fogueo más previo al debut de la fase clasificatoria de la Liga de Naciones Concacaf: San Cristóbal y Nieves, rival que los nicas enfrentaron en 2016 y pagarán la visita en mayo.

“El partido está amarrado porque debemos la visita. Lo que vamos a definir es la fecha aunque tentativamente será el 25 de mayo, pero eso lo vamos a ver una vez que termine la Liga Primera para revisar el momento en el cual podemos convocar a los jugadores”, señaló Manuel Quintanilla, presidente de la Fenifut, este viernes en conferencia de prensa.

El presidente de la Fenifut indicó que los partidos ante los cubanos serán a las 6:30 p.m., el 22 de mayo y el 25 a las 5:30 p.m. “Inicialmente los teníamos previsto el 22 y 24, pero FIFA nos orientó que le demos el tiempo de descanso necesario al jugador y por eso cambiamos la fecha”, sostuvo.

Quintanilla afirmó que el precio de la entrada será de 150 córdobas en general. “Las entradas estarán disponibles a partir del 15 de marzo y ese mismo día se dará a conocer la lista de los convocados”, expresó el dirigente.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play