Bóer cierra invicto arranque de Liga Nicaragüense de Béisbol

Managua. Agencia PL. | 3 de Diciembre de 2018 a las 08:52
Bóer cierra invicto arranque de Liga Nicaragüense de Béisbol

Indios del Bóer exhibe este lunes el único invicto (3-0) en el arranque de la Liga Nicaragüense de Béisbol tras vencer 9-8 a los Leones de León en la jornada dominical.

Ronald Garth lideró el ataque de la Tribu ante su ex equipo al largar cuadrangular de tres carreras en la primea fase del partido y sencillo que dejó al campo a los sureños en el fondo de la novena entrada.

El dominicano Juan Silverio jonroneó por segunda fecha seguida y Juan Carlos Urbina, otro ex leonés, también voló las cercas del Estadio Nacional Dennis Martínez para los Indios.

Jorge Bucardo lanzó relevo victorioso luego que Cairo Murillo Junior, Shendell Benard, José Elías Villegas y Osman Manzanares aguantarán el ataque de los felinos.

Cargó con la derrota de los melenudos Jimmy Bermúdez, que retiró por su orden el octavo episodio, pero fue castigado con la anotación decisiva en el noveno inning.

En el otro partido de la jornada el campeón Tigres de Chinandega (2-1) apabulló 8-2 a los Gigantes de Rivas, que siguen sin probar la miel del triunfo.

El canadiense Jay Johnson lanzó cinco capítulos y un tercio en blanco para enrumbar la victoria de los felinos rayados.

Elián Miranda firmó tarde de 4-3 con un remolque en debut en la pelota profesional nica, Ismael Munguía produjo tres anotaciones y otro debutante en la jornada, Gean Rigby, dos.