Futbolista español Azpilicueta extiende contrato con el Chelsea

Londres. Agencia PL. | 4 de Diciembre de 2018 a las 17:01
Futbolista español Azpilicueta extiende contrato con el Chelsea

El defensor español César Azpilicueta extendió su contrato con el club de fútbol Chelsea por cuatro temporadas más hasta junio del 2022, confirmó este martes la directiva del equipo inglés.

Azpilicueta ha llevado el brazalete de capitán esta temporada y solo necesita disputar dos partidos más con el conjunto de Stamford Bridge, para llegar a la cifra de 300 y convertirse en el séptimo jugador no inglés en alcanzar esa marca.

En declaraciones a la página web del combinado londinense, Navarro expresó su satisfacción por ampliar su acuerdo con los Blues.

'Estoy realmente feliz de seguir aquí. Desde que llegué he sentido la satisfacción y la responsabilidad de jugar para este club y esta afición, y cada vez que salgo al terreno de juego intento dar lo mejor de mí. Espero que aún quede mucho por venir y podamos dejar al Chelsea donde se merece', afirmó.

Por su parte, la directora del club, Marina Granovskaia, recordó que el defensor español es uno de los futbolistas con más años en el conjunto y uno de los fichajes fantástico en los últimos seis años.

'Su profesionalidad y consistencia en ese tiempo han sido insuperables y también se ha convertido en uno de los jugadores más influyentes del equipo', añadió para referirse al ibérico.

De acuerdo con Granovskaia, el nuevo contrato de Azpilicueta le permitirá llegar a las 10 temporadas con el combinado inglés, donde en los próximos cuatro años podría ser una pieza clave en el éxito del plantel.