Nicaragua debutará ante Colombia en la VII Serie Latinoamericana

Managua. Radio La Primerísima. | 8 de Enero de 2019 a las 10:42
Nicaragua debutará ante Colombia en la VII Serie Latinoamericana

El campeón de la Liga Profesional de Béisbol Nacional debutará ante el monarca de Colombia en la Serie Latinoamericana el próximo sábado 26 de enero a la dos de la tarde en el Estadio Roberto «Beto» Ávila de Boca del Río en la ciudad de Veracruz, México.

También el domingo 27 de enero, Nicaragua se medirá a los Piratas de Santa María de Curazao a partir de las siete de la noche siempre en el Estadio «Beto» Ávila.

El lunes 28 de enero el representante pinolero jugará ante los Toros de Herrera de Panamá, en el estadio Beisborama 72 de la localidad de Córdoba, Veracruz, donde se decretará el play ball desde las una de la tarde.

La selección pinolera regresará al Estadio “Beto” Ávila para medirse a los FALCONS de Argentina, el martes 29 de enero a partir de las dos de la tarde y cerrará su actuación en la ronda regular ante el anfitrión México el miércoles 30 de enero a las siete de la noche en el Estadio Deportivo Colón de Xalapa, Veracruz.

Los primeros cuatro clasificados avanzan a la semifinal, que disputarán el primero contra el cuarto y el tercero ante el segundo de la tabla de posiciones. Los dos encuentros de las semifinales se realizarán el jueves 31 de enero y la final será el viernes 01 de febrero en un estadio y horario por confirmar.

Los Leones de León y los Tigres de Chinandega empezarán la disputa del título de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, a partir del viernes 11 de enero en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre, de la ciudad universitaria para definir al representante de Nicaragua.