Carlos Téller abrirá el primer juego contra León

Managua. Radio La Primerísima. | 8 de Enero de 2019 a las 14:25
Carlos Téller abrirá el primer juego contra León

Carlos Téller ha sido designado por Lenín Picota para abrir el primer partido de la gran final contra León este próximo viernes.

El zurdo, acostumbrado a este tipo de escenarios se ha tomado el asunto con calma, no tiene nervios ni presión, sabe que si él sube al montículo y realiza una actuación colosal, recibirá el respaldo de los chavalos en la parte ofensiva, para tomar la delantera en la serie.

Diversos factores han determinado que Picota se decante por Téller. El número uno es porque el brazo del zurdo es el que estará más descansado, el segundo punto es que Marcos Frías trabajó seis innings el domingo y Raúl Ruiz relevó ese mismo día en Chinandega, y el tercer factor es que los dos cabecillas del picheo felino durante la temporada regular están mejor habituados al clima de lanzar en Chinandega, en otra palabras se sienten más cómodos en casa, conocen bien el montículo.

El 20 de diciembre, Téller, jugando con los Gigantes de Rivas, abrió contra León y salió sin decisión tras lanzar 4.1 innings, en los que permitió seis hits y tres carreras.