Escúchenos en línea

Nicaragua supera a Brasil y se clasifica al Panamericano de Lima

Sao Paulo. Tomado de Bateo Libre. | 1 de Febrero de 2019 a las 19:16
Nicaragua supera a Brasil y se clasifica al Panamericano de Lima

Carlos Tėller estuvo feroz en la colina y Jilton Calderón se graduó como limpia bases, como los más brillantes en la victoria de Nicaragua 6-2 sobre Brasil en Sao Paulo, la cual le dio la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima.

Durante el partido reanudado en la cuarta entrada este viernes, Nicaragua sacudió en esta misma entrada al picheo brasileño, producto de hit de Jilton Calderón productor de una carrera y triple de Javier Robles, que mandó a la registradora 2 más.

La fiesta ofensiva continuó en la entrada cinco, cuando Jilton Calderón pegó imparable con bases llenas e impulsó 2 más, luego la carrera 6 sería de caballito.

Además de la ofensiva, Carlos Téller lució bien en la lomita de los sustos en 7.2 entradas, en las que solo permitió 2 carrera, 3 hits uno de ellos cuadrangular, propinó 9 ponche, otorgó 2 bases por bola y golpeó a uno, el trabajo monticular lo completó Berman Espinoza y Jorge Bucardo.

Además de Nicaragua, se clasificó en esta eliminatoria República Dominicana, además Colombia y Canadá que estaban ubicados en el grupo B.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play