Escúchenos en línea

Messi pasará por exámenes médicos a causa de una contractura

Barcelona. Agencia PL. | 3 de Febrero de 2019 a las 09:43
Messi pasará por exámenes médicos a causa de una contractura

El futbolista argentino Lionel Messi pasará mañana por exámenes médicos para determinar el tratamiento a seguir debido a una contractura en el aductor de su muslo derecho, reveló este domingo el diario español Sport.

Según el grado de gravedad, sería una temeridad forzar su participación en el partido del miércoles ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Messi hizo saltar las alarmas del equipo catalán en el duelo que el Barça empató 2-2 en el Camp Nou frente al Valencia por la jornada 22 de la Liga española.

El sudamericano quedó tendido sobre el terreno en el minuto 25 del segundo tiempo y despertó la preocupación de la gran hinchada del plantel culé a apenas unos días para el ansiado clásico de Copa.

Messi abandonó la cancha para recibir asistencia médica tras llevarse la mano al muslo derecho y, a pesar de reincorporarse al encuentro, se le vio sin su ritmo habitual hasta el final del partido.

Sin embargo, horas después el astro precisó a los servicios médicos del club que mejoró de los dolores.

La ecografía de mañana dictaminará si debe reposar y, sobre todo, el origen de la contractura.

No se descarta de igual forma que mañana (muy poco probable) o el mismo martes esté entrenando con el grupo, seguramente no con total normalidad ni al 100 por ciento, pero sí en la dinámica del conjunto.

Barcelona también tiene en duda al francés Ousmane Dembele, quien sufrió un esguince en el partido frente al Leganés el pasado 20 de enero por la Liga española y este lunes se cumple el período de baja que estimó el plantel.

El problema de Dembele es que se ha sumado un proceso gripal que en los dos últimos días le han mantenido en casa.


Descarga la aplicación

en google play en google play