Escúchenos en línea

Dos nicas protagonizan noche histórica en Serie del Caribe

Managua. Radio La Primerísima | 7 de Febrero de 2019 a las 09:37
Dos nicas protagonizan noche histórica en Serie del Caribe

La Serie del Caribe 2019 no solo será recordada como aquella en la que por primera vez más de un nicaragüense tuvo acción, sino también por la noche histórica registrada este miércoles por Jilton Calderón y Elmer Reyes, quienes con un ataque combinado de cuatro imparables y cuatro carreras impulsadas lideraron la dramática remontada con la que los Toros de Herrera superaron 8-7 a los Cangrejeros de Santurce, un triunfo necesario para mantenerse en la cima del grupo B con sorpresivo récord de 2-0.

Como en el primer duelo del conjunto panameño, Elmer, alineó como cuarto bate y tercera base. En su primer turno ante el picheo del equipo representante de Puerto Rico, consiguió un imparable hacia el jardín central y acto seguido anotó la primera carrera del partido remolcado por cañonazo de Jonathan Galvez. Luego falló en los episodios cuatro y siete.

Una entrada más tarde, Jilton confirmó su casta de bateador oportuno, pues con corredores en posición anotadora y su equipo en desventaja 6-5, conectó una línea violenta por encima del parador en corto, tan potente que la pelota se extendió hasta el límite entre el jardín central y el izquierdo, convirtiéndose en un doblete remolcador de par de carreras, con las cuales Panamá le dio vuelta a la pizarra y se encaminó al dramático triunfo, cuyo marcador final fue de 8-7.


Descarga la aplicación

en google play en google play