Escúchenos en línea

Carlos Téller abrirá juego en serie del Caribe

Managua. Radio La Primerísima | 8 de Febrero de 2019 a las 10:20
Carlos Téller abrirá juego en serie del Caribe

Carlos Téller será el encargado de abrir el juego de los Toros de Herrera ante las Estrellas Orientales de República Dominicana este viernes a las 2 de la tarde en el tercer choque de la tropa panameña en la actual serie del Caribe.

Además el Zurdo Téller tendrá la oportunidad de convertirse en el primer nicaragüense que consiga ganar un encuentro en la Serie del Caribe algo que no consiguieron los lanzadores de la talla de Dennis Martínez,  Antonio Chévez, Albert Williams y  Porfirio Altamirano.

Téller es uno de los cinco nicaragüenses que está reforzando al equipo panameño Toros de Herrera en la Serie del Caribe, Jilton Calderón y Elmer Reyes, han brillado con el madero y más el de Carazo al conectar dos imparables como emergente empujando la carrera de la victoria en el segundo juego de los panameños.

Téller está pasando por un buen momento, en la Liga Profesional nicaragüense fue contundente con los Gigantes de Rivas y cuando reforzó a los Tigres de Chinandega lucio en plan grande en las  semis final ante el Bóer y en la final ante León. También se mostró categórico en el clasificatorio a los Juegos Panamericanos.


Descarga la aplicación

en google play en google play