Rinden homenaje a futbolista que murió en accidente aéreo

Francia. PL | 10 de Febrero de 2019 a las 13:19
Rinden homenaje a futbolista que murió en accidente aéreo

Los aficionados del Nantes rindieron este domingo un último y sentido y adiós al fallecido futbolista argentino Emiliano Sala, durante el partido del club ante el Nimes, por la Liga francesa de fútbol.

Poco importó la remontada de cuatro goles que dio la victoria a la visita por 4-2; en el estadio de La Beaujoire el aspecto deportivo pasó a un segundo plano y el recuerdo del querido jugador, que muriera en un trágico accidente aéreo el pasado 21 de enero, estaba por todos los rincones.

Sala había fichado por el Cardiff de la Liga inglesa y, tras la firma del contrato, regresó a la ciudad donde creció como futbolista para despedirse del equipo.

De allí salió la avioneta que desapareció en las aguas del Canal de la Mancha y que fue encontrada la semanada pasada con un cuerpo a bordo.

El pasado jueves, las autoridades británicas responsables de la búsqueda confirmaron que el cadáver correspondía a Sala.

La memoria del goleador sudamericano fue recordada este domingo con un enorme tifo con el número nueve que llevara en su espalda durante sus cuatro temporadas en el conjunto.

De igual forma, la directiva del plantel decidió vender las entradas del encuentro al precio simbólico de nueve euros, por el dorsal del jugador.

La derrota de este domingo dolió un poco más del normal en Nantes, un dolor que no se logrará superar fácilmente en próximos domingos, aseguró a medios locales una aficionada del equipo.