Escúchenos en línea

Madriz, Dantos y Boer, únicos invictos en el Pomares

Managua. Radio La Primerísima | 17 de Febrero de 2019 a las 15:54
Madriz, Dantos y Boer, únicos invictos en el Pomares
Resultados del domingo 17 de febrero

Los Dantos, el Bóer y la gran sorpresa, Madriz, son los únicos equipos invictos tras celebrarse las primeras primeras tres jornadas del Campeonato Germán Pomares Ordoñez 2019.

Los equipos de León, Rivas, Matagalpa y Nueva Segovia ganaron sus series 2 a 1 en el grupo A; y los equipos Chinandega y Masaya hicieron lo propio en el grupo B. Los equipos Costa Caribe, Granada y Río San Juan perdieron sus 3 partidos del fin de semana.

El equipo de los Indios del Bóer se colocó en el primer lugar del Grupo A este fin de semana tras vencer en el domingo 9 carreras por 8 a los Tiburones de Granada.

Mientras que en el Grupo B la primera posición la disputan Los Dantos y Madriz, seguido de Chinandega y Masaya.

En otros resultados del domingo, León venció 12-8 a Boaco, gano Junior Téllez y perdió Luis Somarriba. Norlando Valle. Por su parte los indígenas de Matagalpa vencieron 11-9 a los Toros de Chontales, ganando Guillermo Méndez y perdió Denis Granja.

En el Grupo A, Granada y Río San Juan ocupan la última posición mientras que Matagalpa, Nueva Segovia, Zelaya Central y Jinotega pelean por tercer y cuarto lugar.

Además en el Grupo B la Costa Caribe se coloca en el último lugar tras perder tres juegos consecutivos este fin de semana.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play