Escúchenos en línea

Ordenan detener a campeón Gervonta Davis tras altercado en centro comercial

Los Ángeles, EEUU. ESPN | 5 de Marzo de 2019 a las 12:23
Ordenan detener a campeón Gervonta Davis tras altercado en centro comercial

Se ha emitido una orden de arresto para el campeón de peso ligero junior de la AMB, Gervonta Davis, luego de un altercado en un centro comercial en Virginia el 17 de febrero, según el portal TMZ.com.

Davis supuestamente tuvo un incidente con un hombre en un cajero automático, y luego, cuando la policía llegó para investigar el asunto, comenzó a discutir con ellos antes de empujar a un oficial, según un testigo.

Después de una investigación, Davis ahora es buscado por un delito menor por agresión, que conlleva una sentencia máxima de un año en la cárcel y una multa de $2,500.

El invicto Davis (21-0, 20 KOs) peleó por última vez el 9 de febrero, cuando noqueó a Hugo Ruiz en un asalto.

Leonard Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions, le dijo a ESPN el martes por la mañana: "Dejaremos que el sistema judicial funcione".

"Obviamente, esto es solo una acusación", agregó. "Una vez más, me parece extraño que un hombre negro, supuestamente, empuja o empuja - y solo estoy leyendo lo que dice el artículo de TMZ - un oficial de policía y él no es arrestado en el acto, luego un unas semanas más tarde, luego emiten una orden de arresto en base a su investigación interna. Eso me parece un poco extraño".

El portavoz del Departamento de Policía del Condado de Fairfax declaró a TMZ que los intentos de contactar a Davis sobre este asunto no han tenido éxito.


Descarga la aplicación

en google play en google play