Escúchenos en línea

Venden más de 100 mil entradas para el Mundial de fútbol sub-20

Zurich, Suiza. Agencia PL | 12 de Marzo de 2019 a las 15:47
Venden más de 100 mil entradas para el Mundial de fútbol sub-20

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) aseguró este martes que se han vendido unas 100 mil entradas para la Copa Mundial sub-20 Polonia 2019, a través de su web oficial.

Mediante el enlace: sitio web oficial FIFA.com/tickets/U20WC. el organismo rector del fútbol mundial ha recibido una notable demanda de los aficionados para los partidos de la cita, en su mayoría los de la selección local.

También han tenido importantes ingresos por el encuentro de la final y el choque inaugural, este último previsto para el 23 de mayo en la ciudad de Lodz.

La FIFA insta a los aficionados a acercarse a la web y obtener las entradas a traves de un sistema de semáforos que orienta a los cibernautas sobre la disponibilidad y precios.

El organismo recuerda que no habrá entradas a la venta en los estadios e informa que las mismas incluyen un código de barras exclusivo que se comprobará y validará en el momento de acceder al recinto.

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA es la segunda competición más veterana de la entidad y el primer Mundial de fútbol que acoge Polonia.

Estrellas de la talla de Antoine Griezmann, Andrés Iniesta, Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Gerard Piqué y Mohamed Salah, son algunas de las que han prestigiado la competición.


Descarga la aplicación

en google play en google play