Escúchenos en línea

Ejército inaugura campeonato de baloncesto

Managua. Radio La Primerísima | 18 de Marzo de 2019 a las 15:57
Ejército inaugura campeonato de baloncesto

El Ejército inauguró este lunes el XV Campeonato de Baloncesto, donde participaran 11 equipos que representarán a distintas unidades militares.

El acto de inauguración lo presidió el inspector general del Ejército, mayor general Marvin Elías Corrales, en representación del jefe de esa institución, Julio César Avilés Castillo.

En la inauguración participaron oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar e invitados especiales.

 

Nota de prensa No. 019/2019

Inauguración del XV Campeonato de Baloncesto

El 18 de marzo de 2019, en la cancha multiuso del Estado Mayor General, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del XV Campeonato de Baloncesto del Ejército de Nicaragua.

En representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, el Inspector General y Presidente del Comité Deportivo del Ejército de Nicaragua (CODEN), Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez, realizó la juramentación a los equipos participantes, cuerpo de árbitros y jueces. Acto seguido, se realizó el saque inaugural del evento.

En el campeonato participan 115 atletas, de 11 equipos representativos de las unidades militares.

El Ejército de Nicaragua continúa perfeccionado los mecanismos, que permite el impulso del deporte en la institución y la incorporación de destacados atletas en delegaciones deportivas oficiales, que representan a Nicaragua en diversos eventos internacionales y garantizar la participación de los miembros del Ejército en diferentes disciplinas deportivas.

La práctica del deporte influye considerablemente en la preparación complementaria de nuestras tropas. Nuestro cuerpo armado dedica especial atención a la preparación y participación de nuestros atletas en diversas competencias nacionales e internacionales.

En la inauguración participaron oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar e invitados especiales.

El Ejército de Nicaragua, cumple sus tareas y misiones: “Todo por la patria”.

Dado en la ciudad de Managua, a los dieciocho días del mes de marzo del año dos mil diecinueve.

 

COMANDANCIA GENERAL

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

 

   


Descarga la aplicación

en google play en google play