Escúchenos en línea

Gonzalo «Pipita» Higuaín se retira de la selección Argentina

Londres. Agencia PL | 29 de Marzo de 2019 a las 15:26
Gonzalo «Pipita» Higuaín se retira de la selección Argentina

El delantero Gonzalo Higuaín anunció este viernes su retiro de la selección argentina de fútbol, al considerar terminado su ciclo dentro del conjunto.

 

'Creo que ya está, mi ciclo en la selección ya está, para alegría de muchos y de otros no tanto, mi tiempo terminó como han dicho otros compañeros', manifestó el ahora jugador del Chelsea inglés en declaraciones a la televisión local.

 

El 'Pipita' se suma a los también veteranos dentro del equipo Javier Mascherano y Lucas Biglia, quienes dijeron adiós a la albiceleste, estos tras la eliminación en la Copa del Mundo Rusia-2018 a manos de Francia.

 

En nueve años vistiendo la camiseta de Argentina, Higuaín, de 31 años, anotó 31 goles en 75 partidos y de igual modo tuvo excelentes trayectorias en el Real Madrid español y los italianos Nápoles y Juventus de Turín.

 

'Messi me escribió y le di mi punto de vista, argumentó el delantero, creo que tomé la decisión correcta y es lo que yo pienso que me va a hacer bien', concluyó.

 

Actualmente, el delantero se encuentra a préstamo en el Chelsea, donde ha jugado 10 partidos y convirtió tres goles en la presente temporada de la Premier League de Inglaterra.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play