Escúchenos en línea

Llegada de medallista Usain Bolt aviva clima previo a Panamericanos

Lima. Prensa Latina | 2 de Abril de 2019 a las 18:17
Llegada de medallista Usain Bolt aviva clima previo a Panamericanos

Una visita al estadio de atletismo de los Juegos Panamericanos Lima''2019, destaca en el programa del legendario corredor y tres veces medallista mundial y olímpico Usain Bolt, quien llegó este martes en una breve visita a Perú.

 

El asombroso atleta llegó a la capital peruana procedente de Chile en una gira de promoción, y el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos a realizarse aquí del 26 de julio al 11 de agosto, confirmaron que visitará el flamante estadio de atletismo.

 

Bolt sostendrá además encuentros con aficionaos y cumplirá además una serie de actividades promocionales de la marca de zapatos deportivos que se ufana de que sus calzados son usados por el jamaicano desde que tenía 14 años.

 

Las actividades de Bolt empezaron hoy mismo, con un espectáculo de matices circenses en el que compitió con una 'moto-taxi', es decir una moto convertida con caseta para tres pasajeros, en el malecón del municipio limeño de Miraflores.

 

Miles de hinchas corearon su apellido durante la exhibición, en la que superó en una carrera de 100 metros al vehículo asociado aquí a la informalidad y a la violación de reglas de tránsito.

 

El astro de las competencias en 100 y 200 metros y relevos 4 por 100 en Juegos Olímpicos y mundiales estará mañana en el estadio atlético de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

 

Entretanto, continúan las obras para los Juegos Panamericanos, que están avanzadas en más de 20 por ciento y el fin de semana último fueron entregadas las nuevas canchas de Paleta Frontón y Pelota Vasca, ubicadas también en la Videna.

 

Además está lista la Villa Panamericana que albergará a los deportistas y técnicos participantes, tras ser remodelado para los juegos, y el estadio de balompié de la Universidad Mayor de San Marcos escenifica en estos días el Campeonato Suramericano de fútbol Sub-20.


Descarga la aplicación

en google play en google play