Escúchenos en línea

Dustin Pedroia podría jugar en primer juego en el Fenway Park

Managua. Radio La Primerísima | 7 de Abril de 2019 a las 15:57
Dustin Pedroia podría jugar en primer juego en el Fenway Park

El segunda base de Boston Red Sox, Dustin Pedroia, podría ser activado para el primer partido del martes ante los Azulejos de Toronto.

 

Pedroia, de 35 años, el Jugador Más Valioso de 2008 de la Liga Americana, ha estado casi alejado del juego desde un deslizamiento, sobre su rodilla izquierda reparada quirúrgicamente, en la segunda base de Manny Machado de Baltimore el 21 de abril de 2017. Pedroia se sometió a una cirugía de rodilla el 25 de octubre de 2017, y se limitó a tres partidos de Grandes Ligas en 2018, del 26 al 29 de mayo.

 

El pasado jueves y viernes jugó para Clase A Greenville, yendo 5-3 con un doble y una base por bolas, y jugaría nueve entradas para el Drive el domingo. El mánager Alex Cora dijo que Pedroia se reunirá con los Red Sox en Boston después del viaje inaugural de 11 juegos.

 

Eduardo Nunez comenzó en segunda base, un día después de que Brock Holt fuera puesto en la lista de lesionados debido a un arañazo en la córnea derecha. Holt dijo que se lesionó cuando su hijo Griff, de 2 años, le arañó el ojo el 28 de marzo.

 

"Era la mañana del Día Inaugural", dijo Holt a los reporteros. "Subí y saqué a Griff de la cama, y una de sus uñas me hizo el daño. No es gracioso, pero es gracioso".


Descarga la aplicación

en google play en google play