Escúchenos en línea

Juegos de Estrellas de béisbol de Grandes Ligas será en Cleveland

Washington. Prensa Latina | 17 de Abril de 2019 a las 09:14
Juegos de Estrellas de béisbol de Grandes Ligas será en Cleveland

El Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense correspondiente a 2026 se celebrará en Filadelfia para conmemorar el aniversario 250 de la Declaración de Independencia, comunicó una fuente oficial.

Rob Manfred, comisionado de la Gran Carpa, hizo el anuncio en el Independence Hall de la referida ciudad de Pensilvania, sede del hecho histórico el 4 de julio de 1776, reportaron medios locales de prensa.

Junto al dirigente estuvieron excelsos jugadores del pasado y el presente de los Filis como Mike Schmidt, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, y Bryce Harper, quien tiene seis participaciones en dichos encuentros.

Por primera vez, el Citizens Bank Park, inaugurado en 2004, acogerá un evento de este tipo, que enfrenta a sendas selecciones de las ligas Nacional y Americana a mediados de cada temporada.

Este año, el Juego de las Estrellas acontecerá el 9 de julio en Cleveland, Ohio, y en 2020 tendrá como escenario al Dodger Stadium, en Los Ángeles, California.

Hasta el momento, no han sido anunciadas las sedes para tales partidos de la etapa 2021-2025, subrayaron las informaciones periodísticas.


Descarga la aplicación

en google play en google play