Escúchenos en línea

Lista rotación para amistoso con Cuba

Managua. Radio La Primerísima | 9 de Julio de 2019 a las 16:31
Lista rotación para amistoso con Cuba

La rotación para los cuatro partidos ante Cuba fue anunciada este martes por el manager de la selección nicaragüense de beisbol, Julio Sánchez, para la serie internacional que arranca este viernes en León.

Según Sánchez, El abridor del primer juego en León será Fidencio Flores, para el sábado en Managua Jorge Bucardo, el domingo en Matagalpa Elías Gutiérrez y cerraremos la serie en Rivas con Gustavo Martínez.

Los entrenamientos de la selección iniciaron desde este  martes, y continúan miércoles y jueves a las 10 am. El primer juego será el viernes a las 6 pm, sábado en Managua 4 pm, domingo en el estadio Chale Solís de Matagalpa (10 am), lunes descanso y el martes se cierra a las 6pm en el estadio Yamil Ríos de Rivas.

“Vamos a llegar muy bien preparados al torneo Panamericano en Lima, Perú. Nuestro equipo va a pelear la medalla en los Juegos, es un torneo muy complicado pero daremos lo mejor de nosotros”, recalcó Sánchez.

Nicaragua debutará el 30 de julio ante Puerto Rico, el 31 el rival es República Dominicana y cerramos la fase de grupos ante Perú.

Clasifican los dos mejores del grupo a la siguiente vuelta. El grupo B está conformado por Argentina, Cuba, Canadá y Colombia.


Descarga la aplicación

en google play en google play