Escúchenos en línea

Definen árbitros para llave entre Nicaragua y Honduras

Managua. Radio La Primerísima | 10 de Julio de 2019 a las 12:06
Definen árbitros para llave entre Nicaragua y Honduras

La selección nicaragüense olímpica de fútbol Sub 23 fue notificada sobre los nombramientos de los árbitros y oficiales que estarán en los dos partidos eliminatorios rumbo a los Juegos Olímpicos ante Honduras.

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) informó a través de su Jefe de Torneos Clasificatorios y Partidos Internacionales, los Árbitros y Oficiales que laborarán en los dos partidos Nicaragua vs. Honduras, en las Eliminatorias Olímpicas.

Para el partido de Ida a jugarse el miércoles 17 de julio en Managua a las 6 pm, el central será el canadiense Drew Fischer y tendrá como asistentes a Chris Watiam y Richard Gauce. El Cuarto Oficial sera Kimbell Ward (San Kitts y Nevis), Asesora Arbitral Patricia Miranda (Costa Rica) y Comisario Oficial Patrick Massent (Haití).

Para la vuelta, que se jugará en San Pedro Sula el próximo 21 de julio, el central será Tristley Bassue (San Kitts y Nevis) y los asistentes Mario Parry (San Kitts y Nevis) y Raices Appleton (Antigua y Barbudas). El Cuarto Oficial Kevin Morrison (Jamaica), Asesor Arbitral Carlos Batres (Guatemala) y Comisario Oficial: Adrian Garbey (USA).

Nicaragua vs. Honduras, El Salvador vs. Panamá, Costa Rica vs. Guatemala son las llaves de Centroamérica. En el Caribe jugarán 16 equipos en cuatro sedes de cuatro selecciones cada uno; los ganadores de cada circuito se eliminarán todos contra todos por dos cupos, señala el comunicado.


Descarga la aplicación

en google play en google play