Escúchenos en línea

Dorian García llevará a Nicaragua a Premundial de Beisbol Femenino

Managua. Radio La Primerísima | 11 de Agosto de 2019 a las 12:53
Dorian García llevará a Nicaragua a Premundial de Beisbol Femenino

Dorian García será quien dirigirá a Nicaragua a partir del 18 de agosto en Aguascalientes, México en el Premundial de Beisbol, aunque aún no se conocen los nombres de las 20 muchas que representarán a la selección pinolera.

“Es la primera vez que me nombran como mánager y para mí es un reto y una gran responsabilidad, pues también será la vez primera que se compita en este evento, trataré de darle esa medalla a Nicaragua que tanto la está esperando. Hemos hablado con las muchachas de que vamos por algo, que vamos a dar todo en el campo, que vamos a jugar y divertirnos”, declaró este viernes García, originario de Carazo.

El manager cuenta que al principio de los entrenamientos se notaba miedo de las muchachas hacia los entrenadores, pero poco a poco se fue superando.

“Al inicio había como temor, pero ya se logró hacer un equipo más unido, se les vio jugar con alegría, comenzaron a competir entre ellas. En los juegos se les miraba ese deseo de jugar, de querer ser parte de la selección, han sido muy profesionales”, confesó Dorian.

Aunque ha sido poco el tiempo de entrenamiento, García confía en que “vamos a dar la pelea. Las muchachas se han preparado técnica y físicamente, la idea es dar la batalla con los equipos que sean”.

Dorian además dijo que “las muchachas han asimilado las explicaciones. Ellas estaban asombradas porque nunca habían visto tanto orden en una práctica y eso les ha gustado, se han divertido y aprendido. Tenemos a chavalas con brazos buenos y buen bateo, tienen fundamentos de juego”, contó Dorian.


Descarga la aplicación

en google play en google play