Escúchenos en línea

Futbolistas en San Rafael del Sur reciben uniformes

Managua. Radio La Primerísima | 12 de Agosto de 2019 a las 17:09
Futbolistas en San Rafael del Sur reciben uniformes

Las autoridades de la alcaldía del municipio de San Rafael del Sur entregaron este lunes uniformes jugadores del club Real Xolotlán, con el fin de que los jóvenes se sientan motivados a practicar el deporte.

“Para nosotros es una gran satisfacción tener este uniforme, ya que el torneo arrancó y como jugadores nos motiva este apoyo, nos sentimos mejor portando un nuevo uniforme ya que muchos equipos carecen de eso, tienen que venir con el uniforme de la temporada pasada y nosotros tenemos la oportunidad de cambiar de uniforme gracias al apoyo de la alcaldía”, señaló Cristopher Baltodano, capitán del equipo Real Xolotlán.

Es un incentivo para nosotros, es muy bonito empezar el torneo con pie derecho. Desde que empezamos las prácticas venimos haciendo las cosas bien, la directiva se ha portado muy bien, brindándonos el apoyo en lo que necesitamos junto con la alcaldía“, expresó por su parte Brandon Mena, jugador extranjero.

En los próximos días la municipalidad estará entregando zapatos especiales para practicar este deporte, complementando el apoyo que se le viene brindando a este club que representa al municipio en el campeonato nacional de fútbol de segunda división.


Descarga la aplicación

en google play en google play