Escúchenos en línea

Utilizaran Relojes de gestión para el Mundial de béisbol en Corea

Seúl. Agencias | 29 de Agosto de 2019 a las 16:58
Utilizaran Relojes de gestión para el Mundial de béisbol en Corea

Este jueves arranca el campeonato mundial de beisbol Sub-18 en Corea y la federación internacional de beisbol y softbol (WBSC) utilizara para todos los desafíos, relojes de gestión del juego, para agilizar los encuentros. Los relojes serán operados por un árbitro oficial de la WBSC asignado por el Director de Árbitros del Torneo.

Reglas generales

El reloj de lanzamiento (para picheres) se fijará en veinte (20) segundos.

Los relojes de lanzamiento serán visibles desde el campo de juego y los banquillos.

El reloj de lanzamiento estará vigente ÚNICAMENTE SIN corredores en base durante todo el juego, incluidas las entradas adicionales.

Se activará cuando el lanzador reciba la pelota en el área del montículo.

Una vez que el reloj de 20 segundos ha comenzado, el bateador tiene 10 segundos para ingresar en el cajón de bateo.

El bateador debe mantener un pie en el cajón de bateo entre lanzamientos. Si no mantuviera un pie en el cajón de bateo, resultará en un strike en contra del bateador.

El bateador solo puede salir de cajón de bateo con ambos pies en las siguientes circunstancias: a) Cuando se batea la pelota. b) En un swing, siempre que sea el impulso del swing que lo saque del cajón de bateo. c) Si es forzado a salir del cajón de bateador un lanzamiento válido. d) En un lanzamiento descontrolado.

Estas reglas se utilizaran por primera vez en un mundial de la categoría. Recordemos que la selección de Nicaragua debutara este jueves 11 pm hora nica ante su similar de Australia y el lanzador abridor será el derecho Lester Medrano.


Descarga la aplicación

en google play en google play