Escúchenos en línea

Nicaragua busca ganar a Canadá en Corea

Managua. Radio La Primerísima | 2 de Septiembre de 2019 a las 17:19
Nicaragua busca ganar a Canadá en Corea

Lesther Medrano ha sido nombrado para abrir el partido por la clasificación ante Canadá este martes a las 12:30 de la mañana hora de Nicaragua, en la continuación del campeonato mundial de béisbol que se realiza en la ciudad de Gijang, Corea.

“Vamos con todos ante Corea, el picheo esta descansado y vamos por la clasificación a la segunda ronda del mundial. Necesitamos ganarle a Canadá y confiamos en que Medrano nos puede dar el triunfo”, recalco el mánager del equipo nacional Ramón Padilla.

Medrano fue el lanzador abridor ante Australia en el debut del equipo nica, en esa ocasión lanzo cuatro entradas de solamente una carrera.

Nicaragua arranco el torneo derrotando 3-2 a Australia, posteriormente vencieron 6-3 a China, perdimos 4-2 ante Holanda y 9-0 contra Corea. Hasta el momento los pinoleros presentan balance de 2-2 en ganados y perdidos.

El líder del grupo “A” es Corea con record de 3-1 en ganados perdidos, Australia y Canadá 2-1, Nicaragua 2-2, Holanda 1-2 y China 0-3. Recordemos que clasifican los tres primeros lugares a la segunda ronda del mundial.


Descarga la aplicación

en google play en google play