Escúchenos en línea

Neymar está lesionado y lo descartan para juegos amistosos de Brasil en noviembre

Brasilia. Prensa Latina | 25 de Octubre de 2019 a las 14:43

Por lesión el astro Neymar Jr. quedó fuera de la convocatoria que anunció este viernes el director técnico Adenor Leonardo Bachi (Tite) para los partidos amistosos de la selección brasileña de fútbol contra Argentina y Corea del Sur en noviembre próximo.

Neymar se lesionó durante el cotejo de preparación contra Nigeria el 13 de octubre en Singapur.

Tite tampoco llamó al equipo a ningún atleta que juegue en Brasil como los del club Flamengo, que estarán en la final de la Copa Libertadores en Santiago de Chile contra el argentino River Plate el 23 de noviembre.

El entrenador trajo a Emerson, del Betis; Douglas Luiz, del Aston Villa; Rodrygo, del Real Madrid; y Daniel Fuzato, del Roma.

Igualmente, David Neres fue convocado de nuevo, al igual que el defensa Felipe, del Atlético de Madrid.

A esta serie de partidos amistosos Tite llega presionado por los malos resultados de la Verdeamarela después de ganar la Copa América. Desde entonces, Brasil fue derrotado por Perú y empató con Colombia, Senegal y Nigeria. En estos cuatro partidos, el equipo ha marcado cuatro veces y ha recibido cinco goles.

Los cotejos amistosos contra Argentina y Corea del Sur serán el último compromiso de la pentacampeona del mundo este año.

Nómina completa de los convocados por Tite:

Guardametas: Alisson (Liverpool), Daniel Fuzatto (Roma) y Ederson (Manchester City).

Laterales: Danilo (Juventus), Emerson (Real Betis) Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético de Madrid).

Defensores: Éder Militão (Real Madrid), Felipe (Atlético de Madrid), Marquinhos (París Saint-Germain), Thiago Silva (París Saint-Germain).

Mediocampistas: Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Milán), Douglas Luiz (Aston Villa), Philippe Coutinho (Bayern Munich)

Atacantes: David Neres (Ajax), Firmino (Liverpool), Richarlison (Everton), Gabriel Jesús (Manchester City), Rodrygo (Real Madrid) y Willian (Chelsea).


Descarga la aplicación

en google play en google play