Escúchenos en línea

Zidane niega lesiones de James y Bale

Madrid. Prensa Latina | 8 de Noviembre de 2019 a las 17:23
Zidane niega lesiones de James y Bale

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, negó este viernes que el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale estés lesionados de cara al partido de Liga ante el Eibar.

'No están lesionados, tampoco disponibles para el partido de mañana porque aún no se entrenan con el equipo, pero si están listos podrán jugar con sus respectivas selecciones nacionales', aclaró.

En conferencia previa al encuentro de la jornada 13, el estratega afirmó que será un partido complicado ante un rival que juega con mucha intensidad en su casa y que sabe usar sus armas.

El exjugador de la Juventus y el Real Madrid, se refirió al desempeño de jóvenes figuras como el centrocampista uruguayo Federico Valverde y el extremo brasileño Rodrygo. 'No me sorprende, ellos están ahí para eso, cada jugador quiere ser titular y demostrar su valor dentro del conjunto y es lo que han hecho últimamente los dos', afirmó.

Por último en entrenador se refirió al choque de este sábado ante el Eibar. Hemos tenido pocos días para preparar el partido, veremos cómo vamos a jugar, lo estamos preparando y esperamos que hagamos un partido como se debe mañana, dijo.


Descarga la aplicación

en google play en google play