Escúchenos en línea

Play Ball en Liga Profesional de Béisbol

Managua. Prensa Latina | 15 de Noviembre de 2019 a las 09:36
Play Ball en Liga Profesional de Béisbol

Leones de León, defensor del título, recibe este viernes a los favoritos Gigantes de Rivas y Chinandega espera al Bóer en la cartelera que pondrá en marcha la decimoquinta edición de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua.

La cátedra beisbolera nica no duda en otorgar el cartel de favoritos a los Gigantes sureños que nuevamente estarán a las órdenes del cubano Germán Mesa, quien los llevara a los títulos de Liga y la Serie Latinoamericana en la campaña 2015-2016.

Rivas logró armar una sólida novena en cuyo núcleo destacan la experiencia de elementos nacionales como los jugadores de posición Wuilliam Vásquez, Elmer Reyes, el ex Grandes Ligas Everth Cabrera y Jimmy González, más los lanzadores Carlos Teller, Gustavo Martínez, Berman Espinoza y Roger Marín.

Los Gigantes importaron a cinco peloteros dominicanos, los tiradores Carlos Sanó, Huascar Brazoban, José Miguel Acosta y Pedro Viola más el camarero Pedro Ciriaco, con experiencia en la Gran Carpa.

Una de las atracciones de la competición en el plano de las individuales será la sumatoria a última hora del zurdo Leonardo Crawford a la nómina del Bóer.

Crawford juega en la categoría doble A de los Dodgers de Los Ángeles, organización que lo consideró el mejor zurdo de la última temporada en las Menores.

Su presencia en la Tribu capitalina reforzará una rotación que cuenta con los pinoleros Jorge Bucardo y Elvin García, más el dominicano Manuel Soliman y el venezolano Roger Luque.

En los puestos de mando además del extorpedero estelar de las selecciones cubanas (Mesa) figuran otros dos extranjeros, el panameño Lenin Picota que repite con los Tigres y el venezolano Raúl Chávez (Bóer), quien llevara a Chinandega a una semifinal de la Liga.


Descarga la aplicación

en google play en google play